Protege y cuida tu cabello

El sol, la contaminación y los tratamientos agresivos (tintes, plancha alisadora, secador etc.) dañan la estructura capilar. El cabello aparece seco, quebradizo, sin volumen, deshidratado y sin brillo. Del mismo modo el ritmo de vida actual impide un correcto cuidado.

Vitalite Global 5 es un nuevo concepto de cuidado capilar, un exclusivo tratamiento que recupera la salud del cabello en un solo gesto. 5 problemas 5 minutos 1 Solución Global

1. REPARA. Formulado con Proteínas de Trigo, sus activos penetran hasta el interior del cabello reparándolo de forma inmediata. El resultado: alisa las cutículas y cierra las puntas abiertas.
2. FORTALECE. El Hidrolizado de Proteínas Vegetales aumenta la fuerza capilar del cabello, reduciendo su rotura en más del 80%.
3. HIDRATA. Los activos protectores y reparadores (Protective Protein Coating) generan un film proteico que mantiene la hidratación del cabello evitando su desecamiento o sobre-hidratación.
4. PROTEGE DEL CALOR. Prepara y protege el cabello frente al uso de tratamientos térmicos, tales como el secador o planchas.
5. BRILLO Y SUAVIDAD. Formulado con Queratina, Canola Oil y Manteca de Karité, unifica su textura devolviéndole el brillo y vitalidad perdida.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s