Cosmética de aceite de oliva en La Chinata

Acabo de descubrir un espacio único en el barrio del Raval en Barcelona. Se llama La Chinata y allí podréis encontrar, además de una amplia selección de productos gourmet todos elaborados con aceite de oliva virgen extra (mieles, sales, mermeladas, patés, sabrosos condimentos y aceites condimentados), con una completa gama de cosmética que os encantará.

ch

La línea de productos de cosmética cuyo principio activo es el aceite de oliva virgen extra (AOVE) incluye productos para el cuidado del hombre, la mujer y los bebés como son las mascarillas para el rostro y el cabello, jabones, exfoliantes y cremas hidratantes tanto faciales como corporales, Y, para los más pequeños, colonia, aceite corporal o champú suave.

chi2

La Chinata ha redescubierto el valor del aceite de oliva virgen como eficaz ingrediente y principio activo de una amplia gama de productos para el cuidado del rostro y del cuerpo. La acidez del aceite de oliva es compatible con la de nuestra piel, por lo tanto, es un producto perfecto para mantenerla tersa, hidratada y suave. Además, la protege frente a los radicales libres que aceleran el envejecimiento cutáneo. El AOVE es eficaz también para el cuidado de las pieles grasas, gracias a su acidez natural. El jabón AOVE es particularmente beneficioso para las pieles más delicadas, con tendencia a escamarse, así como en la piel de los niños y recién nacidos. No reseca la piel y contrarresta el efecto deshidratante de la cal que contiene el agua.  La Chinata cuenta con cuatro líneas de cosmética: Clásica y Natural Edition, la última con AOVE ecológico y aguas termales.

Oleotecas LA CHINATA
http://www.lachinata.es
Att. Cliente: 927 41 79 58

Anuncios

Un pensamiento en “Cosmética de aceite de oliva en La Chinata

  1. Hola!

    me encanta tu blog y los consejos que das basados en aceite de oliva. Me gustaría enseñarte nuestra web http://www.oiliving.com de productos de cosmética basados en aceite de oliva de la mejor calidad, y españo, por supuesto!

    Aceite de oliva ecológico de España, libre 100% de pesticidas y abonos químicos lo que garantiza desde el principio la pureza y calidad del aceite. El Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, se extrae de los olivos situados en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, que combinando con una rigurosa selección de aceites esenciales aromáticos, aportan a la piel salud y bienestar.

    Gracias a su efecto hidratante, suavizante y protector, el Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico es el mejor aliado para el cuidado diario de la piel.

    Además, nos gustaría obsequiarte a ti y a tus fans con un código de descuento OILIVING10 de 10% de descuento en vuestras compras en http://www.oiliving.com ¿qué te parece?

    Vive una Experiencia OIL LIVING !!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s