¿Se pueden hacer tratamientos con láser en verano? La Dra. Ribé nos lo aclara

Seguro que todas habéis oído que los tratamientos con láser no se pueden realizar en la época de verano. La Dra. Adriana Ribé, doctora en medicina y cirugía y dermatopatóloga especializada en láser y Directora de Ribe Clinic, me ha aclarado esta falsa creencia y recomienda su tratamiento de hidratación, rejuvenecimiento y luminosidad especial para lucir una piel bonita y cuidada también en verano. Se trata del Tratamiento Beauty Summer Skin, basado en la tecnología del láser Fraxel Dual.

ribe1
“Siempre que después del tratamiento se aplique una buena crema de protección solar, en la zona tratada, y se evite la exposición solar prolongada inmediatamente después del tratamiento, no hay ningún problema. Desde el rejuvenecimiento del rostro, la eliminación de manchas (no hace falta esperarse a la vuelta de vacaciones), la eliminación de varices, incluso la depilación de zonas como las inglés o las axilas, podrían realizarse sin ningún riesgo en la época estival. En unas manos médicas expertas en láser y dermatología, se pueden realizar estos tratamientos con efectividad y seguridad”, me cuenta la Dra. Ribé.
La Dra. Adriana Ribé ha incorporado de forma exclusiva en su consulta en Barcelona, Ribe Clinic, un protocolo ideal para conseguir lucir una piel bonita durante esta época, el Beauty Summer Skin. Este tratamiento está basado en la tecnología del láser Fraxel Dual, en su aplicación más superficial, con el que la Dra. Adriana Ribé consigue eliminar las imperfecciones de la piel (manchas, arruguitas,..) aportando uniformidad a la textura del rostro e hidratando en profundidad para aportar a la piel la luminosidad que necesita. El láser Fraxel Dual consigue estimular la formación de las propias fibras de colágeno y elastina encargadas de la densificación y turgencia de la piel.
La Dra. Adriana Ribé recomienda de 2 a 4 sesiones de láser, en función del estado de la piel, junto a la aplicación inmediata de principios activos que se profundizan gracias al efecto del láser y a las propiedades específicas del producto aplicado junto a un tratamiento domiciliario prescrito por la doctora. Así, se realiza una sesión de láser más aplicación del producto adecuado cada 2-4 semanas seguido de unas cremas que te aplicas en casa.
Precio Tratamiento Beauty Summer Skin: 700 euros (aprox.)

RIBE CLINIC
Paseo de Gracia 91-3º2ª
Barcelona 08008
Tlf. 93.488.12.07
ribeclinic.com

Anuncios

Un pensamiento en “¿Se pueden hacer tratamientos con láser en verano? La Dra. Ribé nos lo aclara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s