Nueva Flagship Store de Yamamay

Hace unos días asistí a la inauguración de la nueva Flagship Store de Yamamay en Rambla Catalunya 32, en Barcelona. Si podéis no dejéis de visitarla, están todas las colecciones Yamamay: su línea de moda de baño con bikinis, caftanes, vestidos y complementos para todos los gustos. Y las colecciones de lencería, la divertida línea de pijamas y moda íntima I Love Yamamay, la colección masculina Yamamay Man… Hay absolutamente de todo.

Yama

Una de las cosas que más me gustó fue el corner dedicado en exclusiva a Yamamay Beauty con su novedosa línea de productos de belleza. Allí pude conversar con Paquita Ibáñez, brand manager de Yamamay Beauty que me explicó todo sobre sus productos. He estado probando el maquillaje de larga duración y es excepcional. Tienen muchísimas sombras de colores preciosos y unos esmaltes de uñas super veraniegos.

paquita-ibanez

Con motivo de la nueva apertura, se ha presentado la colección cápsula de baño JLO by Jennifer Lopez for Yamamay que fusiona el estilo sexy y seductor de la diva portoriqueña con el glamour de la firma italiana. La colección cápsula estará disponible desde finales de junio en todos los puntos de venta Yamamay y en la tienda online. Además, la firma italiana ha lanzado un concurso a través de las redes sociales donde todos los asistentes al evento han podido subir una fotografía de la nueva tienda con el hashtag #yamamaynewbcn optando a un vale de compra por un valor de 150€.

El primer día de la apertura, en un evento de ambiente distendido repleto de moda y glamour, estuvo Laura Sánchez, una de las modelos españolas que protagonizó el calendario Yamamay 2013 y que colabora de nuevo con la firma como imagen de la campaña internacional de su línea de belleza.

Laura Sánchez

Laura Sánchez

 

YamamayFotos: Manu Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s