Kanebo y el secreto de una piel impecable y radiante de salud

Kanebo es reconocida mundialmente por sus tratamientos holísticos y la excelencia de sus productos, pero una gran parte de sus esfuerzos está en dar a conocer su ritual de limpieza, basado en la Teoría Saho.

La limpieza facial es la base de cualquier tratamento, es por este motivo, que el Protocolo de limpieza de KANEBO es pionero en el mundo de la cosmética, para preparar la piel y que ésta pueda recibir todos los activos que le aplicaremos una vez finalizada la limpieza. SENSAI SILKY PURIFYING supone un enfoque alternativo a la limpieza facial convencional, al combinar en sus productos la eficacia extrema con el bienestar sensorial.


Inspirado en el SAHO, el código de protocolo que rige la Ceremonia japonesa del Té, el método de cuidado de la piel SENSAI postula que cualquier persona puede lograr una piel perfecta siguiendo diariamente unas reglas bien sencillas: Doble Limpieza. Doble Hidratación. Doble Aplicación. Este enfoque sistemático, fácil de recordar y aplicar, racionalizará su rutina de cuidado de la piel y optimizará sus resultados.


Las nuevas fórmulas de limpieza Kanebo, proporcionan una suave pero efectiva limpieza, adecuándose a los diferentes tipos de piel. Suaves colores, agradables texturas y deliciosas esencias, proporcionan a la piel una sensación inmediata de limpieza y frescor. Utilizándola dos veces al día como rutina diaria se prepara la piel para recibir los mejores beneficios. El resultado es una piel con un aspecto más fresco, sano y renovado.

Y después de la limpieza las lociones de SENSAI CELLULAR PERFORMANCE son el primer paso para una hidratación en profundidad (sería el equivalente al tónico en la cosmética occidental). Lociones refrescantes que ayudan a conservar el contenido de agua y a restablecer sus reservas en la piel, a la vez que reafirman profundamente. Sus exclusivos ingredientes inician una reacción en cadena de belleza que optimiza el rendimiento celular y proporciona a la piel el brillo y la suavidad de la seda más exquisita.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s