Archangela, cosmética natural muy eficaz

Todo comenzó como un proyecto personal de la Dra. Mª José Martínez Caballero para su propio uso. A partir de un conocimiento médico de la piel y su importancia en su relación con el medio, sus propiedades y sus necesidades indagó el mundo de los mejores activos que ofrecía la naturaleza. El resultado es la firma de cosmética Archangela, que nos ofrece una gama completa con excelentes resultados sobre la piel.

Jabón exfoliante de cítricos. Elaborado a base de verbena, naranja amarga, limón, árbol del té citronado y perlas de jojoba, sobre una base jabonosa suave y neutra enriquecida con aceite de almendras dulces.
Su aplicación afina el poro , mejora el tono y permite la perfecta penetración de todos los activos. Su uso continuado mejora el aspecto de la piel , contribuye a tener una tez más uniforme y luminosa.
Hay que utilizarlo cada día para la limpieza del rostro mañana y noche emulsionando con agua hasta conseguir una suave espuma y frotar suavemente la piel con ella con las yemas de los dedos o con un cepillo facial. Aclarar con abundante agua tibia y acabar con agua bien fría.

Fluido aromático de aceites raros y preciosos. Se trata de un fluido ligero pero muy concentrado en activos: antiedad, antioxidantes, tensores y remineralizantes. Es perfecto para cualquier hora del día: ilumina, repara, tensa, remineraliza y protege del sol.
Es una excelente base de maquillaje, mejora su adherencia, lo hace más luminoso y duradero. Se puede utilizar sobre la hidratante habitual (para una terminación perfecta de cutis terso y satinado), o directamente sobre la piel limpia y siempre que la piel necesite un plus de vitalidad y luminosidad. Hidrata sin engrasar, borra las marcas de fatiga , reenergiza el cutis y produce inmediata sensación de confort.

Aceite de belleza de la reina. Gracias a su altísima riqueza en activo, a su extraordinaria y completísima composición, sin igual en cosmética, es un auténtico elixir para la piel. Nutre, hidrata, repara , regenera, mejora el tono, elimina imperfecciones, calma e ilumina.
Por su gran afinidad con el tejido cutáneo, la epidermis lo bebe, absorbiéndolo de forma rápida y eficaz, dando sensación de confort. Es perfecto para la noche en que la piel irá bebiendo sus nutrientes durante el sueño pero apto para el día porque tiene la antileukina como factor biológico de protección solar.
Se puede utilizar también como cura reparadora incluso en rostros jóvenes cuando la piel necesita un cuidado extra por sequedad, exposición al sol o al viento o cansancio.También se puede añadir a la crema o mascarilla habitual para darle un plus de riqueza y nutrición; para ello bastarán unas gotitas.

Crema de arroz malva y vid roja. Una crema hidratante, clarificante, de fácil absorción, con potentes agentes nutritivos, muy suave, con sustancias calmantes como la malva y antioxidantes como el extracto de vid roja que mejora la microcirculación en los tejidos y por tanto su nutrición. La miel y la jalea potencian estas propiedades.
El aceite de arroz mejora la tez, clarifica e iguala el tono, cualidad reforzada por el aceite de lis. Además los glucanos, última aportación biotecnológica en alta cosmética, le aportan propiedades regeneradoras para la piel. Sus extractos de flores y plantas como el té y el nenúfar la convierten en bálsamo ultrahidratante, antiradicales y reparador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s