Nueva generación en fotoprotección

Pioneros en la protección UVA y especialistas en las pieles sensibles,  ANTHELIOS ofrece productos que combinan un sistema de filtros patentados con la eficacia y la tolerancia óptima. Esta doble exigencia, protección/tolerancia,se encuentra en el corazón de sus productos y se demuestra en estudios clínicos.

ACEITE INVISIBLE SPF 50+. Su textura ultra fluida se desliza por la piel dejándola infinitamente suave, para envolverla en un velo protector invisible. acabado no pegajoso y muy resistente al agua. Sólo 13 ingredientes y la máxima fotoprotección en un aceite solar protector para asegurar una óptima tolerancia en la piel.

GEL CREMA TOQUE SECO SPF 50+. Una fórmula que sorprende por su rápida absorción, acabado imperceptible sin trazas blancas y ultra seco. condiciones indispensables para un fotoprotector de uso diario. Combina la más alta protección UVA/UVB (PPD: 31 y SPF: 50+) junto con una nueva textura toque seco imperceptible, que facilita su uso diario.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nueva generación en fotoprotección

  1. Hola!!! Enhorabuena por el post, nosotros tenemos una parafarmacia online, y las opiniones de los clientes respecto al GEL CREMA TOQUE SECO SPF 50+ no pueden ser mejores. Nosotros también la hemos probado, y es muy cómoda, se absorbe genial y no deja la cara cara grasa o con brillos.

    ¿Qué opináis vosotros del ANTHELIOS XL FLUIDO EXTREMO SPF 50??

    Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s