Esta primavera, apuesta por las ondas

Las hemos visto sobre la pasarela, en las alfombras rojas o por la calle: las ondas son el nuevo peinado de moda made in Hollywood. Megan Fox, Jessica Alba y Jennifer López en los Globos de Oro, Jessica Chastain en los Oscar o Blake Lively y Olivia Palermo por las calles neoyorquinas… Ninguna celebrity se resiste.

 

Las ondas se han ganado a pulso un lugar privilegiado en las tendencias capilares de este 2013. Por eso, esta primavera te proponemos peinados con rizos y ondas: más abiertas, más cerradas, con efecto despeinado o más pulido… pero también alisados clásicos, gracias a la versatilidad de los nuevos lanzamientos. ¡Tú eliges! BaByliss Paris quiere demostrarte que hay un mundo de posibilidades más allá de las tradicionales planchas de pelo. ¿Te atreves a cambiar?

STYLER “ALISA & RIZA” ST270 – iPRO 230 ICurl Este styler, que es la renovación del más vendido ICurl Alisa & Riza ST87, tiene placas 360º, con las que podrás alisar y rizar con resultados profesionales… ¡y de una sola pasada!

 

CEPILLO DE AIRE ROTATIVO 800 i Pro AS550E Cepillos intercambiables que se adaptan a melenas largas, medias y cortas. Este cepillo seca y moldea con total comodidad para un volumen y brillo duraderos. Total facilidad de manejo para que todas las usuarias de BaByliss puedan conseguir el efecto brushing de peluquería.

Y para ellos… los nuevos multigrooms

¿Sabías que 6 de los 10 barberos más vendidos son multigroom e incluyen hasta 10 accesorios adicionales de recorte y afeitado? Cada vez más, el hombre de hoy en día quiere productos multiusos, que le ayuden a ahorrar tiempo y que sean versátiles. Por eso, BaByliss For Men presenta sus nuevos multigrooms todoterreno, dentro y fuera del agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s