Tienes que probar la manicura y la pedicura ayurvédica

Aunando esencias, aromas y técnicas de masaje, Hand Made Madrid lanza el tratamiento de manicura y pedicura de aromaterapia con masajes ayurvédicos. Un tratamiento especifico para personas que buscan un equilibrio psíquico emocional y físico corporal. Una auténtica gozada que es más que una manicura o una pedicura, es toda una experiencia que te relajará y te dejará como nueva.

Lo primero es escoger uno de los tres aromas que te ofrecen:
Antidepresivo: Aceites naturales, esenciales y relajantes.
Energético: Aceites naturales y esenciales a base de romero, pino y tomillo plantas que nos ayudan a cargarnos de energía.
Alivia dolores musculares: Aceites naturales y esenciales a base de albahaca y aceite esencial de espliego.

La elección de uno de estos tres aromas está directamente relacionado con las necesidades de tu cuerpo. Te ofrecerán un té con aromas y componentes directamente relacionado con la aromaterapia escogida.Te ponen una almohadilla caliente de semillas sobre los hombros, el calor te relajará y reconfortará, estado que beneficiará la penetración de los aceites esenciales y aromas para que causen su efecto.

Una vez escogido el aceite se vierte en el agua y se sumergen pies o manos. A partir de ahí la técnico comienza a trabajar eliminado el esmalte de las uñas, durezas, revisando uña a uña, para comprobar que todo se encuentra en perfecto estado. Se liman las uñas y de nuevo se dejan los pies en remojo en el agua preparada con la aromaterapia escogida. Se secan bien los pies y se aplica una mascarilla termal volcánica con un pincel. Se pone papel film para que penetre. Se deja actuar 10minutos. Durante este tiempo el técnico realiza un masaje sobre los hombros para aumentar el estado de relajación y así potenciar la penetración de los productos.

Se elimina el plástico film y con masajes circulares se va retirando la mascarilla de los pies. Se enjuagan. Se secan bien los pies. A partir de ahora se realiza con un aceite tonificante un masaje ayurvédico en los pies hasta las rodillas, y en el caso de las manos se aplicará hasta los codos. El masaje de pies tonifica los vasos sanguíneos y los músculos de las piernas fatigados por los excesos en el andar y también los causados por un excesivo sedentarismo. Se retira con mimo el exceso de la grasa en las uñas. A continuación se esmaltan las uñas a gusto del cliente con alguna con alguno de nuestros esmaltes 100×100 naturales libres de productos tóxicos.

Precio de la manicura de aromaterapia con masaje ayurvédico: 38 €
Precio de la pedicura de aromaterapia con masaje ayurvédico: 48 €

Más que un centro de manicura y pedicura, Hand Made (www.handmademadrid.com) es un templo de salud y belleza integral. El primer centro que ha nacido en nuestro país para disfrutar al máximo del movimiento “Slow Beauty” con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidarnos con cosmética 100×100 natural. Hand Made se distingue por su exquisita decoración, tratamientos vanguardistas de belleza y profesionalidad de sus técnicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s