Reduce la grasa localizada en tan sólo 10 noches

¿Es posible mejorar la eficacia del producto nº 1 en ventas del mercado? Pues sí, se puede. Ahora que se acerca ya la primavera y que cada día vemos nuevas colecciones de ropa de verano es hora de actuar y utilizar regularmente un tratamiento reductor.
De la continua investigación de Somatoline CosmeticTM, nace el Reductor Intensivo Noche 10TM, un tratamiento único con una gran innovación formulativa, más concentrada, que permite obtener resultados en tan sólo 10 noches, mientras duermes. Tiene una acción potenciada reductora de la grasa localizada con resultados demostrados en tan sólo diez noches. Tiene efecto reductor, drenante, alisante, nutritivo y estimulante de la circulación sanguínea.

 ¿Para quién? El Tratamiento Reductor Intensivo Noche 10TM está especialmente indicado para mujeres sedentarias con morfología ginoide (pera) que buscan resultados en un corto período de tiempo o aquellas mujeres que no son constantes en el seguimiento de tratamientos reductores.

¿Cómo se aplica? Se debe aplicar todas las noches durante 10 días al irnos a dormir ya que la posición horizontal favorece la eliminación del exceso de líquidos y de los residuos, además de la oxigenación de los tejidos. Además, durante la noche la permeabilidad de la piel es más alta, lo que hace que sea más receptiva a los tratamientos cosméticos. También la temperatura es más alta y el riego sanguíneo intenso, favoreciendo la acción de la fórmula. El tratamiento se puede prolongar después de los diez días, potenciando los resultados obtenidos.

¿Qué resultados se obtienen? La prueba clínico-instrumental contra placebo llevada a cabo en 89 mujeres (de las cuales 44 usaron el producto y 45 el placebo) que presentaban adiposidad localizada en cintura, caderas y muslos, en el Instituto de Bioingeniería Cutánea de Pavia (Italia) y en el Departamento de Dermatología del Instituto Dermatológico San Gallicano, Roma (Italia), ha demostrado a los diez días ser más efectivo que el antiguo a los 14 días.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s