Innovación antiedad: la reparación del ADN

Los últimos estudios en fisiología cutánea revelan que, día tras día, nuestras células se descargan como si fueran una batería de teléfono. Ahora bien, para que puedan funcionar correctamente y producir todos los elementos esenciales que necesita la piel (colágeno, elastina, glicosaminoglicanos…), las células necesitan energía.
Cada día, las agresiones externas (estrés, rayos UV, contaminación, radicales libres…) provocan alteraciones en el ADN mitocondrial. Si se daña, se reduce la producción de energía celular y las células funcionan peor: se descargan y son menos reactivas a los mensajes externos (tratamientos cosméticos, etc.). Consecuencias: la piel envejece y responde peor a los tratamientos.
Apoyándose en su amplia experiencia Nuxe ha creado Nuxellence® Jeunesse, el primer Fluido Revelador de Juventud y Luminosidad, que repara el ADN mitocondrial para recargar en juventud y luminosidad la piel de mujeres de todas las edades. Nuxe ha identificado tres extractos florales (Pasiflora, Anchusa y Amapola) y ha demostrado su increíble poder sobre la reparación del ADN mitocondrial.

Nuxellence® Jeunesse se aplica solo, por la mañana y/o por la noche, y es adecuado para todas las mujeres con la piel normal o la piel mixta. Para pieles secas o muy secas, se aplica por la mañana y/o por la noche sobre una crema. Una o dos dosis son suficientes para un óptimo resultado y puede combinarse con otro tratamiento para la cara, para aumentar su eficacia.
Con su textura fundente “segunda piel”, su fragancia delicada con notas ligeras y femeninas y su envase elegante y práctico, Nuxellence® Jeunesse cuenta con todos los elementos para convertirse en imprescindible.
Una prueba realizada bajo control dermatológico después de 14 y 28 días demuestra que la asociación de Nuxellence® Jeunesse con otro tratamiento antiedad multiplica por 2 la eficacia sobre la apariencia de la juventud cutánea.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s