Renueva tu piel en sólo 14 días

Los brotes de las flores disponen de reservas de energía concentrada en una pequeña superficie. Esta energía botánica se metaboliza a velocidades extremadamente elevadas durante un breve período de tiempo para permitir que los brotes florezcan en todo su esplendor. Nuestra piel también necesita energía para alimentar la formación de células. No obstante, como los niveles de energía bajan con la edad, la piel necesita cada vez más ayuda para estimular el metabolismo energético y mantener el funcionamiento correcto de todos estos sistemas.
Kanebo Cosmetics
ha buscado esta ayuda en la legendaria botánica: la madreselva japonesa (
Lonicera japonica). En Japón, los brotes de madreselva japonesa se llaman Kinginka, que literalmente significa “flor de oro y plata”. La Kinginka se usa desde tiempo inmemorial en Oriente como remedio curativo por sus propiedades antibacterianas, astringentes y antipiréticas.

Sensai Cellular Performance Recovery Concentrate Ampoule Treatment es un programa “curativo” intenso de 14 días de duración que recarga las pieles cansadas y ajadas. Penetra instantáneamente, liberando inmediatamente los ingredientes activos. Una vez abierto el envase, se debe utilizar rápidamente. Cada envase contiene 14 ampollas, lo suficiente para dos aplicaciones diarias. Las ampollas están marcadas por la mitad, indicando la cantidad exacta para cada aplicación, mañana y noche.

Ventajas del programa de 14 días. Un programa concentrado de 14 días que recarga la energía ofrece importantes ventajas. Por término medio, el estrato córneo tarda 14 días en renovarse. Durante todo este tiempo las células necesitan energía para su metabolismo y llegar a la superficie con la forma adecuada y crear una barrera firme y uniforme en la superficie.

Cuidado cíclico de la pie. Para sincronizar mejor los tratamientos con los ritmos naturales de la piel, os recomiendo utilizar la Serie Cuidado Intensivo siempre en los cambios de estación, especialmente en primavera y otoño. Mantener los mecanismos innatos de la piel correctamente “cargados” durante estos períodos permite que la piel pueda ‘reiniciar’ más fácilmente sus reguladores internos y continuar funcionando normalmente en respuesta a los cambios climáticos.

Resultados

  • Reduce las arrugas, las bolsas y las ojeras.
  • Combate la falta de brillo y la flacidez.

  • Estimula el metabolismo energético de las células, permiitiendo la correcta formación del estrato córneo.
  • Cuidado holístico total: contrarresta todos los aspectos del envejecimiento y el fotoenvejecimiento a nivel celular.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s