¿Quieres ser una mujer Clarins?

Hoy os traigo la nueva propuesta de Clarins para esta primavera. La mujer Clarins es natural, elegante y moderna. Su maquillaje encarna el frescor y la suavidad primaverales: una tez delicadamente aterciopelada, una mirada realzada con tonos color ciruela y gris tornasolado.

Rouge Eclat, la primera barra de labios antiedad de Clarins. Por fin una barra de labios que va más allá del color. Inspirada en las tonalidades multicolores del lirio y en su suavidad satinada para engalanar los labios con tonalidades resplandecientes de juventud.

Poudre Multi-Eclat, polvos sueltos minerales. Al tacto no sabemos si la sensación es de terciopelo o de seda. Durante la aplicación, se funde sobre la piel de manera placentera.Unos polvos minerales que iluminan con total transparencia.

Palette Eclat Poudre Teint & Blush. Un trío de tonalidades frescas y luminosas reaviva la luminosidad natural del rostro para un efecto buena cara. Unifica y alisa la tez. Las rayas rosas y corales pueden utilizarse solas, como colorete, para realzar los pómulos.

Ombre Minérale 4 Coleurs, sombras de ojos de larga duración. Estas sombras de colección con dos sombras de ojos en polvo (ciruela intenso y gris tornasolado) para utilizar por separado o combinadas, una sombra-eyeliner intensa sútilmente nacarada para destacar la mirada y un iluminador blanco. Además la flor de lirio grabada sobre los 4 tonos.

Gloss Prodige, brillo y color intensos. Engalana los labios con una película de color pura e intensa, con acabado muy brillante. Alisa los labios, los perfila y les aporta volumen.

BB Skin Perfecting Cream. Unifica el tono y corrige ligeramente las imperfecciones. El resultado es muy natural y la sensación en la piel es muy confortable.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s