Chic y glamour Bourjois

Para terminar la semana os traigo unas novedades que todas estábamos esperando. Una BB Cream que también es fondo de maquillaje y el primer BB Gloss, un nuevo labial de maquillaje y tratamiento para presumir de unos labios sorprendentes. Y ambos productos llegan de la mano de Bourjois, una de mis firmas favoritas de maquillaje. ¡Siempre la recomiendo!

BB Cream de Bourjois es un auténtico híbrido entre maquillaje y tratamiento que supera todas las expectativas en cuanto a maquillaje. ¡Con un solo gesto, tu piel se beneficiará de nada menos que 8 acciones! Unifica, alisa, corrige de manera focalizada, antifatiga, antibrillos, antiedad, hidrata y tiene factor 20 de protección solar. Además, es no comedogénica y no obstruye los poros.
Su textura en crema compacta convierte esta BB Cream en un producto realmente práctico: perfecto para llevar en el bolso y retocarse a lo largo del día.

BB Cream de Bourjois se presenta en un estuche negro, ultra plano y ligero… ¡Para tenerlo siempre a mano! Un estuche elegante y cómplice, que cuenta con un espejo panorámico giratorio muy ingenioso: ¡se transforma en un espejito de bolso, ideal en cualquier momento del día!
Y la esponjita que trae incorporada se complementa a la perfección con la BB Cream. Fabricada en una espuma suave y microaireada, ofrece una aplicación agradable y fácil, además de un acabado homogéneo y ultranatural.

¡Las buenas noticias nunca llegan solas! Junto con su base de maquillaje BB Cream, Bourjois lanza su primer BB Gloss, un nuevo producto de maquillaje y tratamiento para unos labios sorprendentes.
Gracias a su fórmula de tratamiento y a sus pigmentos específicamente seleccionados para favorecer a todo tipo de pieles, este BB Gloss protege los labios al tiempo que crea un inmediato efecto buena cara. Con este gloss, se acabó el aplicar varias capas de producto: con una sola pasada, tus labios quedarán naturales, brillantes y, tu rostro resplandeciente.

Dos colores a elegir en función de tu tono de piel

• Pieles claras: un concentrado de pigmentos rosados ofrece un resultado ultrabrillante y un ligero toque de color. este rosa especialmente pensado para las pieles claras, ofrece una luminosidad al rostro de una manera muy natural.

• Pieles morenas: una combinación de pigmentos rojos anaranjados favorece a las tonalidades más morenas devolviéndoles un tono cálido, ultrabrillante y con un sutil toque de color.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s