Llega San Valentín… Evita las calenturas en los labios‏

Hoy te quiero hablar de las calenturas, esas molestas llagas que aparecen en los labios cuando menos te lo esperas. El sol, el estrés, las fiebre… las causas son variadas, pero el resultado es siempre el mismo: varios días de molestias y unas antiestéticas costras que parece que no desapareceran nunca…

Herpestick

Ante la inminente llegada de San Valentín, la semana que viene, los Laboratorios Arkopharma organizan la campaña Besos con luz. Todos aquellos que participen podrán ganar un Herpestick, un sencillo aparato electrónico que previene la aparición de calenturas y acorta su duración.

Participar es muy sencillo. Solo hay que hacerse seguidor de la página de Facebook de Arkocápsulas y subir una foto besándose con una pareja. Entre todas las fotos subidas, el prestigioso fotógrafo Óscar Carriquí, seleccionará las 10 mejores fotografías. Los ganadores recibirán en su casa un dispositivo electrónico Herpestick, que utiliza la tecnología más avanzada y es de venta en farmacia. Se trata de la innovadora tecnología LED, un tipo de luz que estimula la defensa natural de la piel.

El herpes labial está causado por virus que se instalan en nuestro cuerpo y producen unas lesiones en la piel que aparece enrojecida e inflamada, apareciendo al final unas ampollitas en forma de racimo. Dura entre 7 y 15 días tras los cuales desaparecen, pero eso no significa que nos hayamos curado, ya que normalmente el virus queda latente y vuelve a aparecer en otros momentos en los que bajen nuestras defensas (invierno, estrés, fiebre, enfermedades…) Por esta razón, las personas que padecen herpes labial, suelen tener con frecuencia en los labios y sus alrededores estas ampollas que luego se convierten en costra.

Anuncios

Un pensamiento en “Llega San Valentín… Evita las calenturas en los labios‏

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s