La Roche-Posay mima las pieles sensibles

La Roche-Posay, firma especializada en el cuidado de las pieles sensibles, ha elegido Dermofarmacia Alomar en Barcelona para presentar sus últimas novedades: la BB cream Hydreane y el tratamiento antiedad Redermic C. DermoFarmacia Alomar es un centro especializado en dermocosmética, que ofrece un completo abanico de productos y servicios y en el que se realizan algunas de las presentaciones de las líneas farmacéuticas de L’Oréal.

Hydreane de La Roche-Posay unifica el tono de la piel gracias a los pigmentos minerales, hidrata y suaviza la piel, protege de la radiación solar, previene el envejecimiento e ilumina. Además, reduce la sensibilidad gracias al Agua Termal de La Roche-Posay, rica en selenio y está disponible en dos tonos: claro y medio.

 

Redermic C

 

En cuanto a Redermic C, el primer tratamiento antiedad completo para pieles sensibles, su fórmula reforzada corrige las arrugas más profundas, refuerza el soporte cutáneo y unifica el tono eliminando las rojeces. Entre sus ingredientes destacan la vitamina C pura, la manosa y el ácido hialurónico fragmentado. Se aplica mañana y/o noche en rostro y cuello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s