¡Hora de jugar!!!

Ahora que se acercan las Navidades seguro que estáis pensando en  regalos que tengan algo de original y diferente. Yo lo tengo claro, los juegos no son sólo para niños. Angry Birds Trilogy y Wonderbook™: El Libro de los Hechizos, son mis recomendaciones para estas fechas.

Angry Birds Trilogy está disponible para Kinect, PlayStation Move y Nintendo 3DS.  El éxito de los móviles para tu videoconsola favorita.  Este juego está dirigido a todas las edades y es perfecto para jugar y divertirse. Además, los jugadores son los que se mueven e interactúan entre ellos.

 

Wonderbook™: El Libro de los Hechizos es un original e impactante medio para contar historias y una herramienta al servicio de la imaginación que sitúa al jugador en el centro de la acción gracias al más avanzado uso de la realidad aumentada.
Wonderbook fusiona lectura y entretenimiento de forma novedosa, haciendo al usuario partícipe y protagonista de cada una de las aventuras. La primera aventura disponible para este dispositivo es Wonderbook™: El Libro de los Hechizos que ya está disponible en exclusiva para PS3™. Se trata de un juego desarrollado en colaboración con J.K. Rowling, autora de Harry Potter™, donde el usuario, capítulo a capítulo, podrá leer, divertirse y practicar más de 20 hechizos mientras aprende valiosas lecciones como si fuera un estudiante más de la escuela de magia de Hogwarts.
Usando el mando de movimiento PlayStation®Move a modo de varita mágica, el jugador sentirá la magia en sus manos viendo cómo los elementos reaccionan ante sus hechizos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s