Filorga, la mejor cosmética antiedad

Los tratamientos antiedad de Filorga se inspiran directamente en los tratamientos combinados, un protocolo estrella de la medicina estética que es el resultado de la combinación de activos antiedad, como ácido hialurónico, mesoterapia, y peeling. Un protocolo que trata la piel a todos sus niveles.

Time-Filler Crema Correctora de Arrugas es un tratamiento reparador con poderosos activos redensificantes, que actúa sobre todos los tipos de arrugas: de expresión, de flacidez y de deshidratación. Contiene una alta composición de ingredientes activos que corrige las arrugas, y evita la formación de nuevas. Con tan sólo tres días de tratamiento ya se aprecian los resultados y al cabo de dos meses son espectaculares. Se recomienda aplicar la crema por la mañana y por la noche sobre rostro y cuello.

Lip Structure Doble Serum para los labios es el primer tratamiento completo para labios y zona peribucal capaz de rediseñar y redensificar los labios, y alisar toda la zona peribucal. Su envase contiene dos productos. El primero es un sérum para la zona peribucal,  que rellena el “código de barras” y reestructura los tejidos con un efecto de relleno permanente. Y el segundo es un sérum para labios que redensifica, repara y suaviza las capas cutáneas de los labios proporcionando unos labios más voluminosos e hidratados durante todo el día. Hay que aplicarlo diariamente por la mañana y por la noche y tantas veces como se quiera durante el día, incluso encima del maquillaje.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Filorga, la mejor cosmética antiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s