Thalgo rejuvenece tu mirada

La piel del contorno de los ojos es cuatro veces más fina y frágil que la del resto del rostro y está sometida a 10.000 parpadeos diarios y mímicas incesantes del rostro. Además no hay que olvidar que es la zona menos protegida porque sus glándulas sebáceas son casi inexistentes. Como consecuencia aparecen las bolsas, las ojeras y las arrugas.
Las bolsas aparecen a causa de un drenaje linfático lento (estancamiento de la linfa) y una higiene de vida incorrecta (falta de sueño, alimentación poco equilibrada, tabaco, alcohol…). La causa de las ojeras azules es que los capilares alrededor de los ojos son muy numerosos, muy delgados y se congestionan fácilmente: la micro-circulación se ralentiza, la sangre no fluye y aparece una suave coloración, favorecida por la delicadeza y transparencia de la piel en esta zona. Y las arrugas aparecen a partir de los 35 años, 9 mujeres de cada 10 tienen arrugas alrededor de los ojos como consecuencia de su constante exposición, la delicadeza de la piel de esa zona y la estrechas estructuras epidérmicas y dérmicas.

Para atenuar bolsas, ojeras y arrugas THALGO ha creado una gama completa de productos específicos anti-age para el contorno de los ojos formada por tres productos formulados con activos hight tech.

Roll-On

Roll-On Colágeno Regard. Acción inmediata. Gel transparente especialmente pensado para quien posee bolsas ocasionales, ojeras y pequeñas arrugas derivadas de la deshidratación. Proporciona tres acciones para un solo gesto: anti-bolsas, anti-ojeras y alisante, asociadas a la acción frío y masaje relajante del roll-on con tres pequeñas esferas de metal, que favorece el mecanismo de drenaje  la circulación del flujo linfático y ofrecen una eficacia inmediata.

Masque

Masque-Patch Hialuronique Regard. Rellena las arrugas, anti-fatiga. Mascarilla en forma de parche que actúa en diez minutos para hidratar, redensificar las arrugas, eliminar los signos de fatiga y conseguir una mirada más joven. Especialmente activa en casos de bolsas de retención, ojeras visibles y arrugas de expresión ya instaladas.

Creme

Creme Silicium Regard. Efecto lifting. Crema rica de agradable textura que rellena las arrugas, ilumina el contorno de los ojos y atenúa las bolsas y ojeras. Especialmente eficaz en casos de bolsas de retención, ojeras visibles, pérdida de firmeza (párpados caídos) y arrugas profundas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s