Interlude, un perfume de Amouage

No es la primera vez que os hablo de AMOUAGE. Sus aromas y fragancias orientales se adaptan a cada momento y situación. Lo mejor es que sus fragancias permanecen durante horas intactas, sin evaporarse y sin alterarse. La explicación está en que están elaboradas de acuerdo a la tradición más ancestral y con un alto contenido en aceites.

Hoy os quiero presentar Interlude, un perfume creado por Christopher Chong, que revoluciona el uso del Incienso y la Mirra en los perfumes para dar un toque contemporáneo y sofisticado. Interlude está inspirado en el caos y el desorden, refleja un momento de armonía y serenidad en el corazón.

Interlude

INTERLUDE WOMAN abre con la dulzura de la Bergamota y la amargura del Pomelo para crear esa tensión turbulenta reinante. El aroma se torna más cálido y profundo gracias a las notas de Rosa Damascena, Azahar, Jazmín combinado con Café, Kiwi, Miel, y realzado con el Incienso y el Opopónax. En la base, suaves notas de Vainilla y Ámbar contrarrestan el desorden creado por las notas de Cuero, Amizcle, Haba Tonka y el majestuoso Oud.

INTERLUDE MAN posee el Incienso y la Mirra como ingredientes clave para crear un sentimiento de densidad en el caos, manteniendo un equilibrio de sensibilidad y armonía. En las notas de salida, se crea un elemento apocalíptico y destructivo con Bergamota, Orégano y Pimentón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s