Aromas de reentré

¡Ya estamos de vuelta!! Primero parece que las vacaciones no van a llegar a nunca, luego que durarán mucho tiempo, pero de repente se acaban… Reconozco que tenía ganas de volver y para celebrarlo os voy a hablar de la línea de baño de Amouage. Antes de las vacaciones os hablé de su fragancia, una entre Arabia y China, con esencias de la Ruta de la Seda. Hecho en Omán, es uno de los mejores perfumes que he olido jamás y lo mismo puedo decir de su línea de baño ¡Tenéis que probarla!

Gel de baño Amouage

 

Body Cream Amouage

 

Bath & Body Collection de Amouage regala a la piel una armoniosa fragancia, que te queda en la piel durante todo el día. Todos los productos están formulados con los ingredientes más refinados para nutrir tu piel. Lo mejor, la diferencia con otras hidratantes perfumadas, Amouage no sólo perfuma, sino que es un tratamiento hidratante en toda regla.

La crema corporal contiene glicerina, manteca de Karité, manteca de cacao, aloe vera, aceite de almendra y siliconas. Deja la piel suave y lisa, sedosa y espléndida. Si eres de las que prefieren texturas más fluidas, tu opción es la Loción corporal.

El gel de baño y ducha es un tratamiento de lujo para limpiar delicadamente el cuerpo.

La crema de manos tiene una base hidratante de glicerina, manteca de Karité, aloe vera y siliconas, que deja un sutil velo protector y seco que se absorbe con facilidad, dejando las manos lisas y visiblemente más suaves.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s