Mi "wishlist" de vacaciones

Hoy termina el mes de julio y mañana muchas de vosotras os vais de vacaciones y yo también. Pero antes quiero dejaros mis imprescindibles para vuestro neceser de verano. ¡Tomad nota y a disfrutar de unos merecidos días de descanso!

El primer imprescindible de mi neceser de verano es Sensibio H2O, la solución micelar de Bioderma, que destaca por ser el perfecto “all-in-one” y por ser la única que aumenta la tolerancia de las pieles sensibles y las hace más resistentes a las agresiones externa. Limpia y desmaquilla rostro y ojos en un sólo gesto, eliminando impurezas e incluso maquillaje resistente al agua. Es la favorita de las tops.

Sensibio H2O, la solución micelar de Bioderma

La piel del rostro necesita cuidados especiales y Skin.Ergetic de Biotherm te lo ofrece todo. De entrada, el Sérum, para combatir los signos del cansancio. Para el día, el tratamiento hidratante antioxidante continuo ANTI OX 5, com componentes activos de frutas y verduras en una textura sensorial y ultra ligera para conseguir una piel fresca y luminosa. Y para la noche, el tratamiento hidratante de recuperación intensa DETOX 5 componentes activos de té y raíces de plantas en una crema relajante para una piel luminosa y totalmente relajada y descongestionada.

Skin.Ergetic de Biotherm

Es cierto que la piel bronceada necesita poco, pero yo no me resisto a lo nuevo de Lancôme para tener una piel perfecta. Teint Miracle Compact y la base Effet Miracle. Dos fórmulas inéditas Lancôme para revelar el aura de una piel desnuda perfecta.


Para los ojos me reservo dos maravillas. Una, la paleta de ojos en edición limitada Écailles Luxury Eye Palette, de Giorgio Armani, que cuenta con el azul perlado, gris y azul marino como protagonistas. Una maravillosa textura que transforma tus ojos. Y dos, la máscara Hypnose Star, de Lancôme, que espesa, alarga y nutre las pestañas. 

Écailles Luxury Eye Palette, de Giorgio Armani

 

Máscara Hypnose Star, de Lancôme

YSL se encargará de tus uñas, La Laque Couture te ofrece un caleidoscopio de colores fetiches inspirados en las creaciones y en el patrimonio artístico de YSL: azul majorelle, fucsia intemporal, negro esmoquin, beige sahariana…

La Laque Couture de YSL

Cuerpo y cabello estarán cuidados por las “Travel Sizes” de Kiehl’s Since 1851, ideales para viajar. Sus fórmulas estrella en tamaño de viaje que cumplen las normativas de envases para equipaje de mano, que establecen las normas de aviación en los aeropuertos. Las hidratantes de cuerpo Creme de Corps y Creme de Corps Nurturing Body Washing Cream son perfectas y tu pelo estará mejor que nunca con Amino Acid Shampoo y el Hair conditioner and Grooming Aid Formula 133, un acondicionador suave y fluido desenreda y acondiciona, dejando el cabello suave y manejable, pero no graso. También puede utilizarse como ayuda al cepillado.

Travel Size de Kiehl's

Unas vacaciones de verano sin sol no son vacaciones, pero no olvides la protección. La leche solar Haute High Protection 50 de Biotherm es fresca y ligera y te protege durante los primeros días. Y cuando quieras acentuar tu bronceado, el Aceite Protector Génifique Sôleil de Lancôme es una maravilla.

Haute High Protection 50 de Biotherm

 

Aceite Protector Génifique Sôleil de Lancôme

En cuanto al perfume. Para el día, el clásico Anaïs Anaïs de Cacharel, me encanta su aroma que persiste sin cambios durante horas. Mi secreto: pulverizar levemente la ropa y las muñecas, pero recuerda que en verano hay que ponerse muy poca cantidad. Y para la noche el nuevo perfume de Diesel, Loverdose, cuya imagen es la modelo Asley Smith. Una nueva fragancia femenina, subversiva, inesperada.

Anaïs Anaïs, de Cacharel

 

Loverdose, de Diesel

 

¡Nos vemos en septiembre y FELICES VACACIONES!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Mi "wishlist" de vacaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s