El poder de regeneración de las células madre

Tras 20 años de experiencia en la creación de avanzados tratamientos antiedad para la farmacia, Sensilis presenta Idyllic: un tratamiento global excepcional que aúna la innovación cosmética más vanguardista y los ingredientes más exclusivos en un producto único, que envuelve la piel de confort y renovada juventud.

Gracias a la exclusiva combinación de activos que ofrece STEM CELL COMPLEX, aumenta la longevidad de las células madre e incrementa su capacidad de regeneración de forma excepcional para rejuvenecer intensamente tu piel. Su potente acción se completa con un complejo de exóticas flores de acción antiedad y una lujosa combinación de polvo de diamante, amatista y zafiro para una luminosidad sublime.

Su fórmula, con una textura de sensorialidad sublime, aporta emoliencia e hidratación a la piel envolviéndola en una intensa sensación de confort. Sus destellos iridiscentes potencian la acción iluminadora de Idyllic para aportar luz al rostro de inmediato. ¡Busca tu Idyllic a partir de septiembre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s