Maquíllate con Eclat Minute de Clarins

Mitad tratamiento -mitad maquillaje, los cosméticos de la gama Eclat Minute de Clarins son indispensables para conseguir un maquillaje perfecto. Puedes usarlos todos o elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Y combinan perfectamente con cualquier otra marca cosmética. Personalmente, me encanta Eclat Minute Base Fixante Yeux que alisa la piel de los párpados y prolonga la duración de las sombras.

Eclat Minute

Eclat Minute Embelliseur Teint. Anti-tez apagada. Este embellecedor ilumina, corrige y unifica la tez al instante. Ilumina hasta la tez más apagada. Se utiliza solo, sobre el tratamiento de día para una tez naturalmente luminosa, o como fondo antes de la base de maquillaje habitual.

Eclat Minute Embelliseur Levrès. Efecto redensificante. En un solo paso, nutre, protege, realza e incrementa visiblemente el volumen de los labios. ¡Imposible resistirse a su goloso perfume con notas de vainilla y caramelo! Utilízalo solo, para una belleza natural de los labios, o como complemento de tu barra de labios favorita.

Eclat Minute Pinceau Perfecteur. Con una pincelada, este experto en luminosidad aclara las zonas más oscuras, atenúa las marcas de cansancio al mismo tiempo que alisa los rasgos. Se utiliza como un toque de luz en las zonas que se desea iluminar: frente, aletas de la nariz o barbilla.

Lisse Minute Base Comblante. ¡El secreto de una tez perfecta! Su textura invisible se funde en la piel, borra, alisa, rellena las arrugas, las líneas de expresión y los poros dilatados en menos de un minuto. Todas las tonalidades de la piel la adoran, desde las más claras hasta las más oscuras. Se utiliza sola o mezclándola con la base de maquillaje habitual.

Lisse Minute Concentré Comblante Anti Rides. Efecto rejuvenecedor ¿Un lápiz que rellana las arrugas? No es un sueño… es verdadera magia: basta con aplicarlo en la arruga para que se atenúe al instante.Su aplicador de alta precisión permite una aplicación exacta en cualquier momento. La tez se alisa e ilumina durante todo el día.

Eclat Minute Base Fixante Yeux. El secreto de una mirada luminosa. Su fórmula ultrasuave alisa los párpados, corrige las imperfecciones y realza la sombra de ojos prolongando su duración. Se utiliza sola, para iluminar la mirada, o como base de la sombra de ojos, para un maquillaje de larga duración.

Double Fix’ Mascara. Gel waterproof transparente que se aplica sobre la máscara de pestañas para fijar el color. El producto preferido de las novias, tranquilas ante el “si” sin temor a que se les mueva el maquillaje. Utilízalo también para dominar las cejas indisciplinadas.

Fix’ Make Up. ¡Perfecta durante todo el día! Esta bruma fijadora ultrafina realza la tez, reaviva los colores y prolonga la duración del maquillaje. Delicadamente perfumada con pomelo, deja sobre la piel una película incolora que impide que el maquillaje se mueva… ¡Maquilla, vaporiza y listo!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s