Josef Ajram, imagen de Biotherm Homme

La primera vez que supe de él, hace ya unos años, fue a través de una revistas de deportes de élite. Me llamaron la atención sus numerosos tatuajes, pero también la convicción con la que hablaba y como había conseguido compaginar un trabajo absorbente con su pasión: el deporte. Poco a poco, su personalidad traspasó los límites de su mundo y se ha convertido en una celebritie, a su pesar.

Hoy, Josef Ajram, el conocido “ultraman” español es la imagen mundial de Biotherm Homme y pondrá rostro a Force Supreme Youth Architect Serum, el nuevo sérum masculino de Biotherm que se lanzará próximamente.

Josef Ajram

A sus 34 años, Ajram , un “ultraman” (10 km a nado + 421 km en bicicleta + 84 km corriendo), arrasa también en el mercado de valores, es autor de diversos libros sobre los mercados financieros y un padre devoto de sus hijos. Tal y como reza el lema que lleva tatuado en el pecho: “No sé dónde está el límite, pero sé dónde no está”.

“Su increíble capacidad para sobrepasar los límites en todos los ámbitos de su vida lo convierte en el hombre perfecto para Biotherm Homme”, afirma Patrick Kullenberg, Director General Internacional de Biotherm. “Es el primero de una serie de rostros de Biotherm Homme que personifica fielmente sus valores: tenacidad, pasión por el rendimiento, fuerza natural y determinación. Además, representa a la perfección Force Supreme al haber hecho del tiempo un aliado, creciendo gracias a sus experiencias y a su confianza para dar forma a su propio futuro”.

 

Ajram , un “ultraman” (10 km a nado + 421 km en bicicleta + 84 km corriendo) español de 34 años, es también una “máquina” dentro del mercado de valores, autor de diversos libros sobre los mercados financieros y un padre devoto, al igual que dice el lema que lleva tatuado en el pecho: “No sé dónde está el límite, pero sé dónde no está”.

“Su increíble capacidad para sobrepasar los límites en todos los ámbitos de su vida lo convierte en el hombre perfecto para Biotherm Homme”, dice Patrick Kullenberg, Director General Internacional de Biotherm. “Es el primero de una serie de rostros de Biotherm Homme que personifica fielmente sus valores: tenacidad, pasión por el rendimiento, fuerza natural y determinación. Además, representa a la perfección Force Supreme al haber hecho del tiempo un aliado, creciendo gracias a sus experiencias y a su confianza para dar forma a su propio futuro”,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s