Unifica el tono de tu piel

Si tomas mucho el sol sin protegerte de manera adecuada puede que tu piel se pigmente en exceso y aparezcan pequeñas manchas e irregularidades. La solución nos llega de la mano de Decléor y su nueva una línea de tratamiento para devolver la luminosidad a las pieles apagadas y corregir las manchas.

El ingrediente activo White Focus es un poderoso complejo que unifica el tono de forma visible gracias a extractos de plantas con efectos blanqueantes y de luminosidad (peonia, saxifraga y tamarisco) y a la vitamina C estabilizada.

Aroma White C+ se compone de seis productos que unifican el tono, hidratan en profundidad y devuelven el resplandor a la piel, de una manera natural: un sérum, AromessenceTM White Sérum Éclaircissante; un tratamiento para el día con SPF 50, Aroma White C+ Émulsion Éclaircissante Protecrice Jour; uno para la noche, Aroma White C+ Crème Éclaircissante Réparatrice Nuit; un producto para limpiar la piel en profundidad, Aroma White C+ Mousse Nettoyante Éclaircissante; uno para tonificarla, Aroma White C+ Lotion Hydra- Éclaircissante; y  un tratamiento específico para las manchas, Aroma White C+ Correcteur Taches Éclaircissante.

Anuncios

Un pensamiento en “Unifica el tono de tu piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s