Sigue los consejos de la Dra. Natalia Ribé y presume de piel sana y bronceada

Hace unos días hablaba con la Dra. Natalia Ribé, especialista en Medicina Estética, y me dio una serie de consejos para conseguir una piel sana y bronceada este verano. Hoy los quiero compartir con todas vosotras…

Dra. Natalia Ribé

Un mes antes de la exposición al sol,la Dra. NataliaRibé recomienda realizar un peeling para conseguir un tono más uniforme y facilitar la penetración de las cremas. También recomienda tratamientos médico-estéticos previos (en el caso que sea necesario) que ayuden a preparar la piel. Por ejemplo: tratamientos oxigenantes, tratamientos de revitalización facial o tratamientos de bioestimulación.

Ya durante la exposición, considera imprescindible usar siempre factor de protección solar antes de cualquier tipo de exposición al sol, no sólo cuando se va a la playa sino también cuando, por ejemplo, se da un paseo, se está en una terraza… La aplicación debe hacerse sobre la piel seca 30 minutos antes de la exposición y reaplicarse cada 2 horas, aplicando una generosa cantidad.

Y después de la exposición, es básico hidratar la piel, siempre escogiendo distintos productos específicos para la cara y para el cuerpo. Y aunque no vayamos a tomar el sol, hay que aplicar siempre el fotoprotector en las manos y en el escote, zonas que casi siempre están expuestas a los rayos ultraviolados del sol y son más susceptibles a la aparición de manchas.

Por supuesto hay que seguir una dieta rica en agua, frutas y verduras que ayudará a tener una piel más saludable y adquirir y mantener un mejor bronceado. Y por último, la doctora recomienda la aplicación de cosméticos específicos para hidratar y regenerar la piel, como su nueva gama de cosmética INR basada en células madre, que consta de:

. INR Vitamin C Serum (serum con vitamina C que ayuda a prevenir y blanquear las manchas).

. INR Stem Hialuronic Serum (serum con ácido hialurónico que hidrata la piel reseca).

. INR Stem Regenerative Night Cream (crema antioxidante, reparadora y regeneradora).

. INR Stem Protective Day Cream (crema hidratante antiaging); INR Stem Energizer Eyes Contour Serum (serum efecto flash para el contorno de ojos).

Más información: INSTITUT DRA. NATALIA RIBÉ

http://www.institutdranataliaribe.com

Tf. 93 272 42 28

Anuncios

2 pensamientos en “Sigue los consejos de la Dra. Natalia Ribé y presume de piel sana y bronceada

  1. Sabemos que se acerca el verano y por ende las vacaciones más largas del año. Uno de los destinos con mayor preferencia es la playa, no cambiarías por nada disfrutar de la arena, mar y sol. Sin embargo debes tener cuidado con este último ya que puede afectar de manera severa tu piel; a continuación te presentaremos los cuidados básicos que debes tener si vas a la playa.

    Usar un protector solar adecuado para tu tipo de piel debe ser una prioridad. Para pieles morenas es importante aplicar un bloqueador de factor 30 como mínimo; para pieles blancas factor 50 o más. La aplicación del protector solar debe ser constante ya que cada vez que sales del mar, nadas o transpiras éste se evapora.

    Cuando llegues a la playa debes estar consciente que una exposición prolongada será perjudicial para tu piel, es por eso que debes evitar estar bajo el sol entre las 11.30 am y las 3:00 pm, ya que es la hora de mayor intensidad.

    Te comparto un link que encontré para que te informes más, espero que te guste, saludos y suerte!!

    http://www.supermujer.com.mx/Estilo/Belleza/Cuidados-de-la-piel-en-la-playa.html

    • Hola Sofía! Gracias por seguirnos. Me ha encantado el link, ahora en verano tenemos que proteger más que nunca nuestra piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s