Adiós a las manchas de la piel

A todas nos gusta estar bronceadas, pero no todas tenemos la suerte de no pagar la factura de las manchas. Al tomar el sol las células productoras de melanina aumentan la producción de pigmento y nuestra piel se broncea. Si nos exponemos de manera prolongada sin la protección adecuada hay un aumento de los radicales libres que estimulan aún más la producción de melanina, lo que puede provocar la aparición de manchas, ya que al aumentar la concentración de melanina deja de distribuirse de forma uniforme, provocando así la aparición de manchas oscuras.
Cuanto más clara sea tu piel más posibilidades tienes de que aparezcan las manchas. Las zonas más habituales: rostro, escote y manos.

La crema de rostro antimanchas “Homogene” de Plante System está formulada con un activo específicos antimanchas que regula la producción de melanina: el MSH-INHIBque actúa directamente en el melanocito, regulando la producción de este pigmento. Así, la piel recupera un tono uniforme y las manchas disminuyen. Y gracias a las isoflavonas de soja, la piel queda regenerada y redensificada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s