Medikalpro, una dieta controlada que funciona

La proteína es la clave para perder peso, eliminar grasa y endurecer músculo. Medikalpro (www.medikal.pro)es la dieta a base de proteínas que se realiza bajo control médico y ofrece una gran variedad de preparados hiperprotéicos e hipocalóricos a partir de alimentos tan habituales como el arroz, pasta, tortillas, purés o postres muy apetitosos. Con Medikalpro adelgazar es un placer saludable.

Bebida de Cacao Medikalpro

 

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO MEDIKALPRO?

Es el método más cómodo, saludable y eficaz para eliminar el exceso de grasa, incluso localizada, puesto que se basa en preparados y precocinados hiperprotéicos e hipocalóricos, que aumentan la toma de proteínas para degradar de forma natural la grasa acumulada, obligando al organismo a consumir sus propias reservas, primero de glúcidos y luego de lípidos, eliminando toda la acumulación de tejido adiposo o grasa, sin perder masa muscular.

Además, con Medikalpro, se sigue la dieta con la supervisión médica de manera que se marcan unos objetivos adaptados a cada persona en función de la edad, morfología, complexión… pero básicamente se realiza un estudio de bioimpedancia, que resulta básico en cualquier adelgazamiento, porque establece los porcentajes de grasa acumulada, retención de agua y masa muscular de cada paciente. A partir de esta información será el endocrino quien establecerá las pautas dietéticas para cada una de las fases de adelgazamiento con Medikalpro.

 

ADELGAZAR EN TRES ETAPAS

La clave de la dieta proteinada Medikalpro está en la combinación perfecta de sus preparados con frutas y verduras permitidas en función de cada fase de adelgazamiento.

Etapa Cetogénica: durante este periodo -que puede variar en cada persona en función de su estado y de la cantidad de kilos que necesite perder- el médico programa una dieta con la que se agotan las reservas de azúcar y se inicia el proceso de adelgazamiento. Durante esta etapa se pierde peso de una forma muy rápida y para seguirla correctamente es el especialista quien marcará el menú personalizado. Durante esta primera fase se toma carne o pescado, marisco y huevos, combinados estratégicamente con verduras permitidas. Se eliminan los hidratos de carbono, los azúcares, lácteos y frutas.

Etapa de Transición: en esta segunda fase del método Medikalpro se reintroducen algunos alimentos como lácteos, frutas, cereales y pan. Se sigue perdiendo algo de peso, pero no tanto como en la etapa anterior, porque ahora lo que se busca es que el organismo asimile lenta y progresivamente los alimentos eliminados en la etapa anterior.

Etapa de Mantenimiento: es la última fase del método Medikalpro, con el único objetivo de fijar el peso a través de una dieta equilibrada y variada, en la que ya se introducen la mayoría de alimentos, incluso carbohidratos como el arroz, la pasta o legumbres y patatas, algo de pan, lácteos y todo tipo de verduras.

RECETAS GOURMET Y VARIADAS CON MEDIKALPRO

Los productos Medikalpro poseen un alto contenido en proteínas, son bajos en calorías, en hidratos de carbono, en azúcares y grasas, de manera que son el apoyo perfecto para conseguir un adelgazamiento sano, rápido y equilibrado, pero por encima de todo para que hacer dieta no sea un sacrificio. Además sus preparados están listos para comer, de manera que seguir la dieta es muy fácil incluso sin comer en casa.

Desayunos y batidos de mil sabores, porque se puede elegir entre bebidas o batidos de cacao, capuccino, chocolate, naranja, melocotón, piña con naranja, limón o vainilla.

Snacks y postres ¿dulces o salados? Medikalpro tiene barritas de cereales, naranja y chocolate, vainilla, gofres de vainilla o limón, bolas de soja con chocolate o con sabor barbacoa, yogur de albaricoque, delicias de chocolate y turrón, postre de praliné con avellana, flan de chocolate, bizcocho de chocolate y natillas de vainilla o chocolate.

Precocinados tentadores como arroz o pasta de Medikalpro elaborados con proteínas de alto valor biológico, al igual que precocinados de tortilla de distintos sabores como a las finas hierbas, champiñones o una fabulosa crêpe de jamón, cremas de espárragos, de bogavante, de verduras o de pollo, puré de patatas y hasta nuggets de pollo, asegurando una carta de menús y sabores, prácticamente listas para comer, que satisfacen todos los gustos.

 ADELGAZAR CON MEDIKALPRO ES UN PLACER

La gran variedad de preparados proteinados  asegura una reducción de peso, básicamente de grasa y retención de líquidos, a la vez que fortalece la masa muscular, sin tener la sensación de sacrificio. Los preparados y precocinados son dulces y salados, de manera que es un placer incluso para quienes tienen dificultad en seguir una dieta. Los productos Medikalpro son saciantes, con gran variedad de sabores y además la pasta, el arroz o los postres y verduras ofrecen todo un recetario para hacer pasteles, gratinados o repostería deliciosa.

Medikalpro tiene un equipo de médicos, dietistas y endocrinos que forman una red en toda España y que son quienes hacen la prescripción de la dieta proteinada, para perder esos kilos de más en forma de grasa y agua acumulados. La pérdida de peso es rápida, cómoda y eficaz, no presenta efectos secundarios de ningún tipo porque se trata de una dieta totalmente equilibrada, en la que se seleccionan distintos alimentos (carnes, frutas, verduras, lácteos y carbohidratos) en función de cada una de las distintas etapas, hasta una consolidación del peso deseado.

El equipo médico aconseja además seguir con la práctica de ejercicio físico de forma regular. No es necesario volcarse y de repente hacer un sobreesfuerzo, sino que basta con introducir unos hábitos dentro del día a día. Andar, in en bici, natación o practicar algún deporte, cada persona puede elegir lo que más le apetezca y con lo que se encuentre mejor. Se puede empezar introduciendo dos días a la semana, para llegar a tres o cuatro y son suficientes 30 minutos.

Beber agua es importante en toda dieta, porque es la mejor forma de eliminar toxinas y conviene calcular un mínimo de 6 vasos grandes al día. Y finalmente aconsejan respetar las cinco comidas al día (desayuno/media mañana/comida/merienda/cena), es decir cada cuatro horas, para mantener activo el organismo. Y por supuesto eliminar salsas, fritos y bollería.

Más información 902 090 286 y en www.medikal.pro

9 comentarios sobre “Medikalpro, una dieta controlada que funciona

    1. Me alegro que te guste nuestro diseño. Queríamos algo funcional y sencillo porque lo primordial es la información que damos.

  1. Hola! yo estoy haciendo esta dieta después de mi 2º embarazo porque había cogido mucho peso y me la recomendó mi médico en bcn. Hasta ahora muy bien, estoy satisfecha con los resultados porque en seguida me vi en un peso «aceptable» . No puedo comparar con otras dietas de sobre porque es la primera dieta (me refiero a dieta-dieta de verdad) que hago en mi vida, pero aunque a momentos resulta dificil, las galletas y los gofres, y en general todo lo de chocolate está bastante rico. Ya os contaré.

    1. Es una buena opción para perder los kilos de más después del embarazo, pero recuerda que siempre que hagas una dieta debes estar bajo control médico.

  2. He estado leyendo esta dieta, pero a m i me gusta que me digan lo que he de comer: por ejemplo: desayuno – media mañana – comida i cena.
    Espero que en lo sucesivo así se hará. Muchas gracias. Un saludo afectuoso….Carmen

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.