Empieza la operación bikini

El verano llama a la puerta. Sol, playa, buen tiempo, piscina… Todo parece ser positivo hasta que un día nos descubrimos contando calorías para intentar perder esos kilos de más acumulados. ¿Cómo podemos reducir nuestro peso y lucir un cuerpo envidiable?

En ocasiones sería suficiente con mirar bien lo que ingerimos y cambiar algunos alimentos. Tampoco deberíamos olvidar el ejercicio físico, que nos ayudará a quemar las calorías sobrantes y reforzar la musculatura, y tener presente que la ayuda de un tratamiento con las Sales de Schüssler nos dará el empujón necesario para estilizar nuestra figura. La combinación de 3 sales (nº 5, 9, 10), conocidas como el trío Detox, regulará el buen funcionamiento de las células y los tejidos, estabilizará el metabolismo de las grasas, nos ayudará a eliminar líquido y, junto con nuestro esfuerzo, nos permitirá pasear orgullosamente por nuestras maravillosas playas.

La sal nº 10, Natrium sulfuricum D6, es conocida como la sal de la excreción. Es decir, es la sal del metabolismo, y nos ayuda a eliminar y desintoxicar, a la vez que refuerza la combustión de nutrientes. Es muy importante cuando sufrimos retención de líquidos. La sal nº 5, Kalium phosphoricum D6, es conocida como la sal de la mente y de los nervios. Es la sal que nos aporta tranquilidad y evita la tan temida ansiedad cuando no comemos todo lo que nos apetece. Finalmente, la sal nº 9, Natrium phosphoricum D6, regula el exceso de acidez, es depurativa y emulsionante de grasas. Es básica cuando hay tendencia a aumentar de peso. Además, si deseamos un efecto total, complementaremos el tratamiento con el uso de las pomadas 1 y 11. Así mantendremos nuestra piel tersa y firme.

Las Sales de Schüssler nos ofrecen un equilibrio increíble. Aumentan nuestra autoestima y nuestro equilibrio físico, mental, material, social y espiritual se ve recompensado mientras nuestro organismo trasporta los desechos hasta expulsarlos. Con el Trío Detox regulamos el contenido de agua, estimulamos la digestión y realizamos una correcta combustión de grasas. 

Las Sales de Schüssler de DHU Ibérica, de venta en farmacias, se pueden encontrar en frascos de 80 comprimidos (PVP aprox. 4,39€) o en forma de pomadas en tubos de 50g (PVP aprox. 9,96€). No todas las sales de Schüssler son iguales, apuesta por la calidad DHU; originales, de alta calidad, alta eficacia y buen precio. Notarás la diferencia. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s