¿Quieres tener más memoria y concentración?

¿Es el cerebro de una mujer más pequeño que el de un hombre? Parece que si. Pero también parece que la importancia del tamaño es totalmente relativa, ya que a dimensiones más reducidas, mejores conexiones neuronales y por tanto más eficiencia para adquirir nuevos conocimientos. La dopamina es el elemento clave para potenciar el aprendizaje y la memorización. Ahora, recientes estudios han demostrado que los principios activos del extracto especial EGb 761®, presente en Ginkokán®, provocan un incremento de la capacidad y la velocidad de aprendizaje gracias al aumento de la liberación de dopamina.

GINCOKAN

El cerebro masculino pesa alrededor de 1,3 kg. y el femenino aproximadamente un 10% menos de media. Este detalle se utilizó durante mucho tiempo para explicar la supuesta ‘mayor inteligencia del hombre’. Afortunadamente los tiempos han cambiado y sabemos que la diferencia de peso entre cerebros puede tener diversas explicaciones como que los hombres son, por norma, más grandes físicamente que las mujeres.

Ginkokán®, con su extracto EGb 761®, ayuda a observar y analizar un problema con atención, sopesar las posibles alternativas y no actuar con pánico o precipitación. Si reducimos nuestra percepción de estrés, mejoraremos nuestra memoria y nuestra concentración. Utilizando nuestros recursos mentales de forma óptima, no llegaremos tan rápido al límite, y podremos planear mejor nuestras acciones. Ahora, con Ginkokán®, extracto de Ginkgo biloba EGb 761®, nos será mucho más fácil hacer frente a los desafíos del día a día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s