El láser más famoso de USA llega a España

La tecnología láser avanza a pasos agigantados. La última novedad que viene directamente desde USA, dónde está causando furor, es el Micro-Laser-Peel, el láser más innovador para el tratamiento de la piel envejecida y dañada por el sol. En España, la primera especialista en medicina láser que ha incorporado este tratamiento en su centro, es la Dra. Adriana Ribé, doctora en medicina y cirugía y dermatopatóloga, Directora de Ribe Clinic. La doctora recomienda el Micro-Laser-Peel para eliminar manchas, arrugas finas y cicatrices superficiales de forma rápida e indolora, al ser un procedimiento “lunchtime” y que ayuda a preparar la piel para llegada del buen tiempo.

Micro-Laser-Peel: Mayor penetración sin agresión

Este nuevo láser se caracteriza por ser un procedimiento que tiene una gran penetración de acción y una recuperación inmediata. Hasta hoy, los tratamientos faciales de estética y la dermoabrasión se concentran en las capas más superficiales de la piel. En el caso de los peelings, debemos escoger entre uno muy superficial (con poca estimulación de colágeno) y otro muy profundo (con buenos resultados pero resulta agresivo y precisa unos días de baja).

  

El tratamiento Micro-Laser-Peel es un procedimiento que elimina las capas más externas de la piel al usar un láser ablativo (Erbium YAG o CO2). La Dra. Adriana Ribé, especialista en láser, nos explica cómo funciona esta nueva tecnología: “la energía del láser es absorbida por el agua y cómo la piel contiene más de un 70% de agua, el rayo del láser vaporiza las capas más externas de la epidermis, removiendo y suavizando las pigmentaciones (manchas), las arrugas finas y minimizando las cicatrices. Además el efecto térmico del láser estimula la formación de colágeno en la dermis”. Así, la epidermis y la dermis tratadas se recambian por una piel nueva, con un tono más uniforme y más suave.

Una piel uniforme, suave, sin manchas, arrugas finas y cicatrices

En sólo unos días, la piel se descama muy superficialmente y ya se puede observar la mejoría en las manchas de la piel y su textura, más fina y con el poro más cerrado.  Los efectos del tratamiento Micro-Laser-Peel son acumulativos. “Después del primer tratamiento, en una semana aproximadamente, se observa mejoría en las manchas y en la textura de la piel. La piel irá mejorando en los siguientes meses y con cada sesión de tratamiento, los cambios van a ser más notorios” nos explica la Dra. Adriana Ribé. Así, después de las 4-6 sesiones (período de 3 a 5 meses), los pacientes observan al menos un 50% de mejoría en la elasticidad, textura, color y arrugas finas de la piel.

Los candidatos para este tipo de tratamiento, son pacientes con manchas, arrugas finas, bolsas debajo de los ojos, piel fotoenvejecida, tendencia acneica y piel grasa con poro abierto. Después del tratamiento completo con el Micro-Laser-Peel, estos pacientes tendrán una piel nueva, con mayor vitalidad, más luminosa, con un tono uniforme y rejuvenecida.

Tratamiento lunchtime

Este innovador láser se posiciona como el mejor tratamiento para conseguir “refrescar” la piel y tratar la piel fotoenvejecida de forma rápida e inmediata. Por ello se considera un procedimiento “lunchtime” ya que es ideal para realizar a cualquier hora del día (por ejemplo a la hora de comer, entre la jornada laboral).  Tiene una escasa recuperación, simplemente, el mismo día del tratamiento la piel puede adquirir una leve rojez que se cubre con maquillaje.

El Micro-Laser-Peel es un tratamiento gradual, menos invasivo que otros métodos de exfoliación y con mayor activación del colágeno” nos aclara la Dra. Adriana Ribé, Directora de la plataforma láser Ribe Clinic. La doctora recomienda entre 4 y 6 sesiones, dependiendo del estado de la piel del paciente, separadas por un mes. Cada sesión dura unos 30 minutos y se aconseja la aplicación de una crema anestésica una hora antes.

Precio por sesión: 400 euros

Anuncios

3 pensamientos en “El láser más famoso de USA llega a España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s