Un detalle para mamá

Mañana se celebra el Día de la Madre. Su celebración se remonta a la antigua Grecia, donde se rendía homenaje a Rea, la madre de Zeus, Poseidón y Hades. Los romanos heredaron esta fiesta y celebraban La Hilaria, en el templo de Cibeles, adorando así a sus madres. Pasados los años, los católicos empezaron a honrar a la Virgen María y a todas sus progenitoras, creando un cariño y un respeto por la figura materna que aún sigue vigente.

No en vano, es obligado parar y reflexionar sobre el inmenso esfuerzo que las mujeres y madres han hecho y están haciendo para formar parte de esta vorágine sociedad y no decepcionar a aquellos que tienen depositadas sus expectativas y su vida en ellas. Ahora, con Mama Natura de Laboratorios DHU Ibérica, cuidar de la salud de los más pequeños ya no será un contratiempo.

Desarrollada siguiendo la filosofía y trayectoria del grupo alemán Deutsche Homöopathie-Union (DHU) y su empeño internacional en la búsqueda de productos basados en la esencia de la naturaleza que ayuden al bienestar y a la salud de los más pequeños, con Mama Natura de DHU Ibérica las madres reciben un gran regalo por diferentes razones.

Reciben seguridad, ya que todos los productos que conforman Mama Natura son preparados homeopáticos de origen vegetal y mineral y no tienen efectos secundarios. Reciben eficacia, porque la homeopatía está probada científicamente y tiene un aval de más de 200 años ayudando a diferentes pacientes. Y reciben rapidez, ya que los bebés, los niños y las mujeres embarazadas responden rápidamente a los tratamientos con homeopatía.

Toda la línea de productos que forman Mama Natura están creados para tratar y aliviar síntomas o dolencias procedentes de enfermedades típicas y frecuentes en la edad infantil, como resfriados, tos o congestión nasal, y también sintomatologías causadas por procesos totalmente normales durante las etapas de desarrollo y crecimiento de los más pequeños, por ejemplo cólicos, desarrollo de la dentición, dificultad para dormir, lesiones superficiales de la piel, irritaciones…

El tren de vida de las madres actuales les impulsa a vivir de forma apresurada, y lo peor es que todo indica que esta tendencia está por empeorar. Es por eso que DHU Ibérica, en una fecha tan señalada para ellas como el Día de la Madre, su día, se ha decidido a crear un catálogo de medicamentos indicados para los más pequeños de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s