Claudia Schiffer celebra el 30 Aniversario de GUESS

 

23 años después la top alemana Claudia Schiffer vuelve a posar para Guess con motivo de la celebración de los 30 años de la firma y posa en unas imágenes en blanco y negro muy similares a las que protagonizó en 1989. Después, ella se convertiría en una gran estrella y la marca italiana pasaría a formar parte del selecto club de las empresas de lujo.

La campaña de los 30 años de GUESS ha estado guiada por Paul Marciano, CEO y director creativo GUESS? Inc., y fotografiada por la colaboradora de GUESS desde hace mucho tiempo, Ellen Von Unwerth. Paul y Ellen colaboraron en 1989 para la primera campaña de GUESS con Claudia, y los tres se han vuelto a reunir para revivir su magia y crear imágenes muy especiales que representan un hito importante parala marca. Claudia es el foco principal de una serie de viñetas que atraen a los espectadores y ofrecen una visión íntima de su glamurosa aventura por el magnífico Sorrento, Italia.

La campaña muestra las piezas de edición exclusiva y limitada creadas para el 30 Aniversario. Esta “Capsule Collection” se ha inspirado en las piezas icónicas de GUESS y han sido actualizadas con un toque muy moderno. Pantalones pitillo de cintura alta con llamativas margaritas, blusa de estampado animal, camisa “vintage” con lazo en la cintura o un “bustier” de delicado encaje. “Bustier” que Claudia hizo famoso en su primera campaña de GUESS, canalizando el clásico look GUESS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s