Stop al sudorgracias a la toxina botulínica

Un 3% de la población española padece exceso de sudor, enfermedad conocida como Hiperhidrosis. En verano esta dolencia se acentúa. La Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé afirma que para la hiperhidrosis afortunadamente ya existe una solución: la toxina botulínica. Esta sustancia no sólo sirve para acabar con las arrugas sino que también puede normalizar la actividad de las glándulas sudoríparas.

Este tratamiento consigue unos resultados espectaculares, en un tiempo mínimo y con una larga duración. Los pacientes que se han tratado repiten el procedimiento ya que les cambia la vida” nos explica la Dra. Natalia Ribé, Directora del Institut Dra. Natalia Ribé.

 

La toxina botulínica: la solución a la Hiperhidrosis en el Institut Dra. Natalia Ribé
La toxina botulínica se posiciona como la solución para tratar la Hiperhidrosis. Actúa relajando la actividad de las glándulas sudoríparas, disminuyendo así la aparición de sudor en la zona tratada.

La Dra. Natalia Ribé realiza esta técnica previa aplicación de anestesia local tópica o con crioanestesia (mediante refrigeración) en la zona de las axilas. Cuando se tienen que tratar las manos y los pies, como son zonas más sensibles, se realiza el procedimiento con anestesia troncular.

El segundo paso es la infiltración de la toxina botulínica. La Dra. Natalia Ribé la infiltra subcutáneamente en diferentes puntos de las palmas de las manos, axilas y plantas de los pies, según el caso.

Una vez finalizado el tratamiento el paciente puede realizar sus actividades normales advirtiéndole que empezará a notar una disminución de la sudoración entre el cuarto y el séptimo día, siendo el efecto máximo a los quince días. El efecto del tratamiento dura entre 7 y 10 meses según el metabolismo de cada persona.

En el Institut Dra. Natalia Ribé recomiendan este tipo de tratamiento en períodos concretos como el verano, que es cuando más molesta o incomoda a los pacientes. Pero también hacen hincapié en que es un procedimiento médico y como tal debe ser realizado por profesionales con experiencia.
Precio: alrededor 1.000-1.200 €

www.institutnataliaribe.com
Tf
. 93 272 42 28

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s