Algas en crema para combatir la celulitis

Iodase MARECELL es una crema fluida anticelulítica que se activa con el masaje del agua del mar o de la piscina. Con extractos de algas que oxigenan y tonifican el tejido cutáneo.

Iodase ha unido la acción del mar (Thalasso en griego) y la más alta innovación cosmética para lanzar un producto único;MareCell, una crema fluida que activa la circulación sanguínea y produce una fuerte acción drenante para combatir la celulitis. Así, gracias ala Thalasso cosmética, durante el verano, ya puedes combatir la celulitis en la playa o en la piscina.

MareCell activa su mecanismo con el masaje del agua y así, favorece la movilidad del líquido del tejido cutáneo de las piernas y los glúteos, consiguiendo resultados muy positivos. Estos efectos son la estimulación de la microcirculación, la tonificación de las piernas y los glúteos. Además, suaviza la piel y la compacta potenciando los beneficios de la acción del masaje del agua del mar.

Así se usa. Se recomienda su aplicación antes de ir a la playa o a la piscina, realizando un leve masaje circular hasta la absorción del producto. Esta aplicación deberá repetirse hasta 2 o 3 veces durante el día, siempre antes de entrar al agua. Es importante aplicar el producto solar antes que MareCell.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s