Verano a todo color en Cebado

El color da alegría, brillo y luminosidad al estilo, por eso la primavera y el verano de Cebado está llena de color, con tonos superclaros y efectos 3D que despiertan el optimismo a quien los lucen.

Además de la apuesta transgresora de los cabellos cortos, el color añade su atrevimiento con rubios extremos y superclaros como tendencia más vanguardista de la temporada.

Se llevan los rubios difuminados trabajados a trazos, fusionando tonos beige, marrones y cobrizos hasta recrear un efecto 3D con capas largas de colores desgastados y puntos de luz.

El rubio superclaro es tendencia y da vitalidad al corte y al peinado, para intensificar el optimismo de la imagen y del estilo.

El rubio extremo es el protagonista de la nueva temporada, pero también lo vemos fusionado con una mezcla de beige, marrón y hasta cobrizos enérgicos que dan mucha luz a la expresión.

La novedad es el pelirrojo trabajado con una fusión de rubios, marrones y beige, consiguiendo colores desgastados con puntos de luz. El resultado es natural, sensual y favorecedor.

Consejos para lavar tu cabello en casa y conseguir un resultado de peluquería

1. Usar siempre champú para cabellos coloreados, eligiendo la fórmula que se adapte mejor al tipo de cabello (grueso, fino, graso, seco…)

2. El lavado del cabello terminará con la aplicación de un sérum de brillo suavizante, que fijará el pigmento de color y aumentará el brillo.

3. Los cabellos gruesos y rizados necesitan un sérum de textura densa, como los fluidos y geles, mientras que para un cabello fino el sérum en spray es mejor, porque evita darle peso.

Toque Maestro

Al cabo de una semana de aplicar el tinte o la coloración en Cebado aconsejamos aplicar un tratamiento de acción regenerante, como el Ritual al Extracto de Caviar de Kérastase.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s