Germinal da luz a tu rostro

¿Conocéis las nuevas ampollas de Germinal? Si os gustan las ampollitas de Germinal Acción Inmediata, seguro que os entusiasman todavía más las nuevas ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash.

Con el tiempo tu piel recoge todas las experiencias que vives a lo largo de tu vida. Cuando los signos de fatiga están más acentuados, tu rostro necesita una dosis doble de energía que le devuelva su aspecto joven y uniforme.

Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.

Las ampollas Doble Efecto Flash son perfectas para conseguir unos resultados más intensos. Conseguiréis de forma inmediata un efecto lifting instantáneo, un rostro revitalizado y la máxima luminosidad para vuestro rostro. Y es que las nuevas ampollas Doble Efecto Flash tienen todas las propiedades y nutrientes para conseguir que estéis aún más radiantes. Las podéis utilizar diariamente, las ampollitas nos darán una dosis extra para que nuestro rostro no pierda su elasticidad esté siempre hidratado.

¿Cómo utilizar las ampollas Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash?

Aplicarse el producto es muy sencillo. Os lo presentamos en una cajita con 5 ampollas. Antes de aplicarse el producto es necesario tener el rostro limpio. Lo perfecto es que en primer lugar os apliquéis la ampollita. De esta forma conseguiréis que el producto penetre bien. Basta con aplicárosla con las yemas de los dedos dando pequeños toquecitos en el rostro. Cuando se absorba, os podéis dar vuestra crema hidratante y maquillaros. No pasa nada, porque vuestra piel ya habrá absorbido todas las propiedades de la ampolla. Si somos constantes y utilizamos las ampollas diariamente estaremos ayudando a la flexibilidad de nuestra piel.
Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s