Prepárate para el verano y combate la celulitis

Aunque aún hace frío, la primavera y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina. Es hora de comenzar a prepararse para estar perfecta y verse bien en bikini.
La celulitis es una alteración de los tejidos de la piel, resultado de un proceso hormonal típicamente femenino. Sus manifestaciones son: piel de naranja y hundimiento de la piel con acúmulo de grasas. Usualmente suele presentarse en las caderas, los muslos, los glúteos, las rodillas y las piernas.

Arkopharma propone un plan de ataque que realmente funciona. Por una parte, hacer un poco de ejercicio diario y revisar nuestra alimentación  y evitar las grasas, dulces y embutidos, aumentando el consumo de frutas y verduras.

El siguiente paso es el nuevo “4,3,2,1 en línea Minceur ultra Drenante” que, gracias a su nueva fórmula concentrada con el doble de plantas, quema, drena, elimina y detoxifica. Hay que tomar un tapón (20 ml) día disuelto en un vaso de agua. El programa dura 14 días.  Puedes elegir entre sabor Manzana-kiwi o Grosella.

4,3,2,1 en línea

 

Y el complementp ideal al tratamiento oral es Lipoféine Gel Anticelulítico. Con un 5% de cafeína favorece la degradación de las grasas mediante inhibición enzimática. Actúa en sinergia con otros principios activos (polifenoles). Tiene, además, un efecto diurético suave. Ayuda a desinfiltrar los tejidos, acelera la lipolisis y  transforma los acúmulos de grasa en ácidos grasos libres. Reduce la celulitis, moldea la silueta y disminuye el efecto piel de naranja.
Aplicar 2 veces al día en las zonas deseadas (muslos, vientre, etc.) mediante suaves masajes circulares.

Lipofeíne Gel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s