Piel perfecta gracias a Kanebo

Kanebo acaba de lanzar al mercado “Prime Solution“, un tratamiento cosmético que potencia la comunicación celular, luchando así contra los signos del paso del tiempo.
Kanebo Cosmetics se enorgullece de ser la primera del mundo en descubrir que una planta, aparentemente normal, el Sanzashi (el espino) oculta el secreto que mejora la receptividad celular.

Con el uso regular de mercado “Prime Solution” conseguiremos estimular la producción de ácido hialurónico, mejorar  la receptividad de las células envejecidas, una disminución de las arrugas y una piel más firme, suave y más hidratada.

Una piel bien tratada y cuidada apenas necesita maquillaje, pero sí un toque de color que resalte sus cualidades. El Polvo Compacto Kanebo Sensai Bronzing Powder es un polvo de acabado exquisitamente ligero.
Mantiene la piel hidratada, aportándole un acabado sedoso y un brillo bronceado que parece provenir del interior. Aplícalo sobre el bronzing gel y presumirás de una piel maravillosa. ¡No dejes de probarlo!

Kanebo Sensai Bronzing Powder

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s