Aromas masculinos

Hoy os propongo cuatro fragancias masculinas muy especiales. Te invito a que tomes nota de las mismas y celebres la llegada de la primavera con un aroma muy especial.

Richard Fraysse, perfumista y creador de la Casa Caron, fascinado por la nota vigorosa y chispeante del Yuzu ha realizado un trabajo de gran originalidad creando el perfume Yuzu Man, puesto que se trata del primer perfume Caron con aroma cítrico para hombre.

 

Yuzu

 

Oliver Creed y su hijo, Edwin, nos presentan su fragancia más imperial para hombre. Inspirada en una fragancia provocativa, masculina y ambiciosa… Aventus toma su nombre de las etapas de la vida del poderoso y aventurero Gran Emperador Napoleón.
De esta forma, como si de los periodos de la vida del gran conquistador se tratara, contiene notas de Cassis de Córcega, donde nació y vivió en su infancia. Bergamota de Italia, donde sus victorias le hicieron famoso. Manzanas de Blang en Calville (Francia), donde subió al trono. Piña Real, su postre favorito. Rosa de Napoleón, cultivada en su honor. Jazmín de Egipto y Madera de Roble de España, países que conquistó.

 

Aventus

Acqua Attiva Assoluta Man es una fantástica combinación de intensidad y frescor. Una fragancia magnética, caracterizada por increíbles notas leñosas y de ámbar que ocasionan una construcción olfativa inédita, sofisticada y seductora.

Acqua Attiva Assoluta Man

 

Pour Lui Man fue la primera fragancia que creó el diseñador Oscar de la Renta para el público masculino. Es un perfume especialmente diseñado por y para los hombres, como su propio nombre indica.
Sigue patrones tradicionales de aromas recargados en torno al cuero, resinas y maderas de la década de los setenta.

Pour Lui Man

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s