Thalgo y el arte del masaje en Polinesia

Si necesitas parar y tomarte un tiempo para ti sólo necesitas pedir hora en tu salón de belleza para un tratamiento SPRIT DE POLYNESIE de Thalgo o comprar los productos que forman la línea Polinesia y transformar tu baño en un paraíso.

Thalgo ha extraído de las islas de la Polinesia lo mejor de sus activos relajantes y técnicas ancestrales de masaje con el fin de ofrecer un auténtico viaje sensorial y holístico. Cada escala es una invitación para descubrir rituales de Belleza de la Polinesia. Entre los polinesios el Taurumi es el masaje integral de cuerpo y cara que equilibra la energía, activa la circulación y aporta relajación.

El Ritual Spa SPRIT DE POLYNESIE de Thalgo es un viaje maravilloso y relajante por las islas del Pacífico que comienza con un delicioso zumo natural de frutas exóticas y que continúa con cuatro escalas ¡Te las contamos!

Gommage Polynesia, de THALGO

Escala en Taha’s (Isla Vainilla)

En la primera etapa tiene lugar el Gommage Délicieux. De inspiración maohí, este gommage con arena blanca, sal marina y cáscara de coco purifica el cuerpo con toda suavidad y deja la piel suave y aterciopelada. Un gommage perfumado y enriquecido con extractos de vainilla.

Escala en Manihi (Isla de las Lagunas)

Es en esta etapa cuando se realiza un Baño relajante con la Pastilla Efervescente para el Baño. Los aceites esenciales relajantes aseguran una total relajación. Como resultado, el cuerpo se relaja, se deja llevar y las tensiones desaparecen.

Tuiponos de arena de Bora Bora

Escala en Bora Bora (Isla de Arena Blanca)

Es en esta etapa del viaje donde se realiza el Masaje Mahana: un modelaje lento y profundo manual con aceite de masaja Mahana, acompañado de Tuiponos (saquitos de arena caliente de las playas de Bora Bora) que se aplican sobre las zonas de tensión para una relajación absoluta del cuerpo y de la mente. La sensación durante el masaje es de un verdadero envolvimiento de las esencias de Tiaré del aceite: la mente se libera y las tensiones del cuerpo se relajan.

Escala a Raïatea (Isla Sagrada)

Es la última escala en este viaje por la Polinesia y en la que se realiza la Aplicación del Aceite Sagrado. Éste es un concentrado en Monoï de Tahití y en nácares: sublima la piel con unos tonos irisados y un perfume cálido y goloso. La piel, aterciopelada, realza su belleza y su luminosidad natural.

Duración: 120 minutos
Precio recomendado: a partir de 125€
Dónde: para conocer el centro estético más próximo llama al 933 633 646

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s