La primavera según Givenchy

Givenchy

Esta primavera nos traerá renovación, energía y frescura de la mano de Givenchy y su colección Instant Bucolique. No os perdáis sus nuevos productos de maquillaje en edición limitada. Son sencillamente espectaculares y tienen un acabado impecable. 

Le Prisme Visage Bucolique: Un prado florido visto desde el cielo, que podría haber inspirado a los pintores puntillistas que soñaban con redefinir el Impresionismo. En una suave mezcla de colores de frescura primaveral, estos polvos compactos iluminan todos los tipos de piel con un ligero velo resplandeciente.
Le Prisme Blush Bucolique (Bucolic Rose n.1 y Bucolic Poppy n.2) Rosa o rojo, para estructurar el rostro y resaltar la mirada con un efecto aterciopelado y luminoso.
Le Prisme Yeux Quator (Bucolic Blossoms n.79) Este cuarteto compuesto por los colores que reinan en primavera es la quintaesencia de la emoción de una primvara que renace: Marrón, Rosa, Verde y Malva. ¡Los colores del ave del paraíso!
La colección se completa con un rojo monocromo sumamente luminoso para labios y uñas: Rouge Interdit, Gloss Interdit y Vernis Please en rojo amapola para perfeccionar la armonía de este homenaje a la naturaleza que renace. 

Instant bucolique

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s