Descubre en pareja tus fantasías secretas

Dildos Assorted te propone celebrar el día de San Valentín con Fantasy Affair, un sorprendente y divertido juego para disfrutar en pareja. Y para continuar la diversión el pareja no os perdáis el Cofre “Ternura y Pasión”.

Fantasy Affair descubrirá tu lado más sensual. Un juego exclusivo para dos “tu pareja y tu” que gira en torno a diversos escenarios de aventura, fantasías y acciones para realizar. Deja volar tu imaginación y descubre tus caprichos secretos… Tal vez sueñas con seducir a un personal de mantenimiento, o estás ansioso por tener acceso a una función privada de streptease. Sean cual sean tus fantasías secretas, con Fantasy Affairs pueden hacerse realidad. Su precio: 27,50 euros.

JUEGO FANTASY AFFAIR

 

El Cofre “Ternura y Pasión” encierra una colección de maravillosos productos con un exquisito aroma y sabor a fresa y cava que te ayudarán a disfrutar aún más de tus momentos de pasión e intimidad en pareja. ¡Para celebrar el amor plenamente o como un regalo muy especial a tu media naranja! Ideal para las parejas que quieren darle más sabor a su vida amorosa, celebrar una ocasión especial e incluso….descubrir placeres desconocidos y ocultos. Su precio: 65,50 euros.

COFRE "TERNURA Y PASIÓN"

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s