¿Quieres una mirada de estrella? En Miestetic te ayudarán a conseguirlo

Empieza el año con una mirada llena de vida y rejuvenecida gracias al Tratamiento Flash Star del Dr. José González Vidal, Director de Miestetic, en el que une la microcirugía y la medicina estética.
En menos de una hora consigue unos ojos más jóvenes y despejados gracias a la eliminación del exceso de párpados, y con una expresión más alegre mediante el tratamiento con toxina botulínica.

MIESTETIC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La mirada es la zona que antes delata nuestro estado de ánimo (si estamos cansados, tristes, estresados…). El Dr. José González Vidal, oftalmólogo y cirujano ocular, Director de la Clínica Miestetic, une en un mismo tratamiento la microcirugía más avanzada con la toxina botulínica para conseguir una mirada más joven y alegre en un flash.

Se trata del Tratamiento Flash Star, con el que gracias a su mejorada técnica de Blefaroplastia elimina el exceso de párpado caído y la ojera, rejuveneciendo la mirada en sólo una hora y pudiendo volver a la rutina diaria en 48 horas. Después utiliza la toxina botulínica para llenar la mirada de vida, despejándola y aportando un aspecto más alegre al rostro. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s