Vive la Navidad en Barcelona

¿Cómo se vive la Navidad en Barcelona? Su gastronomía, su iluminación,  as ferias, las tradiciones… las fiestas transforman la Ciudad Condal .
El Hotel Bagués propone pasar la Navidad disfrutando de las posibilidades que ofrece el corazón de la ciudad Barcelona es una ciudad marcada por el mar, con un carácter especial, con una gastronomía característica. Una urbe que imaginó Gaudí, planificó el brillante ingeniero Ildefonso Cerdá, decoró Mariscal y que enamoró a Woody Allen. Un lugar cosmopolita y de vanguardia que ha visto nacer artistas de la talla de Joan Miró, Antoni Tàpies, Eduardo Mendoza, Juan Manel Serrat, entre muchos otros… Cuya arquitectura modernista comparte fama con edificios de gran prestigio internacional como la Torre Agbar de Jean Nouvel, y donde recientemente también ha visto nacer el primer hotel joya en España: el Hotel Bagués.
La Navidad es una oportunidad única para escaparse a Barcelona y sorprendernos con su transformación, para redescubrirla.

La magia de la Navidad en las Ramblas se puede disfrutar desde los grandes ventanales de El Regulador, el restaurante brasserie del Hotel Bagués. La opción perfecta para adentrarse en el más puro ambiente navideño es degustar una selección de las mejores ostras del mercado acompañadas de una copa de champagne sentado en los elegantes sillones de El Regulador, a pie de Rambla.

Hotel Bagués

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s