Maquíllate en dorado con Givenchy

Givenchy presenta su nueva colección Nuit Céleste que propone una Navidad elegante y sofisticada, inspirada en el encanto de la noche y donde el dorado cobra un protagonismo estelar.

Uno de los productos estrella dentro de esta nueva colección es sin duda L’Or Céleste, un coqueto pulverizador vintage que incluye  artículas doradas para conseguir ese toque glow tan deseado para las noches de fiesta.

L'Or Céleste

Para los ojos Givenchy propone 4 tonos dorados que dotarán de sofisticación y luminosidad tu mirada. En los labios, un gloss
con partículas doradas
de su línea de brillos Gelée D’Interdit. Y también en las pestañas gracias a la nueva edición de la máscara Phenomen Eyes. Una máscara que os recomiendo fervientemente. La primera vez puede resultar de difícil aplicación, pero si entras en www.givenchypestañas.es y ves los vídeos de aplicación, verás que es más fácil de lo que parece y el resultado es realmente espectacular. La sombra multiusos de color negro intenso se puede trabajar en seco como sombra de ojos o en mojado para usar como eyeliner gracias a sus tres minipinceles que incorpora. Y para completar tu look, el esmalte de uñas propuesto es Noir Céleste un negro con mucho brillo, adquiriendo un peculiar tono casi ceniza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s